Quienes somos?

Tenemos un email de contacto en caso de información, comunicar un uso fraudulento, un uso incorrecto, comentarios impropios de este blog, comentarios que dañen la dignidad de los bloggers, comentarios que atenten contra la persona o propiedad intelectual, …. etc….

También si estás interesado en colaborar con tu conocimiento, con algún artículo, con alguna noticia, etc… NO LO DUDES, estamos a vuestra disposición. Como bien dice la entrada …. ESTA ES TU CASA y esto es cosa de TODOS porque lo que venga nos afectará a TODOS. Debemos estar informados para poder hacer algo en caso de que ocurra una gran tormenta solar y hay muchos indicios de que puede pasar.

NO VENDEMOS LIBROS, NO DAMOS CONFERENCIAS, NO COBRAMOS, NO HACEMOS SOCIOS NI ADEPTOS NI SEGUIDORES, SOMOS GENTE PREOCUPADA POR LOS NUESTROS Y POR EL RUMBO QUE ESTÁN TOMANDO TANTO NUESTRO SOL COMO COMO NUESTRA TIERRA.

POR FAVOR COMUNICANOSLO A:

SOL Y ESPACIO

actividadsolar@hotmail.com

GRACIAS POR SU INTERÉS Y COLABORACIÓN.

Anuncios
4 Responses “Quienes somos?” →
  1. Interesante blog, si estas interesdo podemos hacer intercambio de enlaces, en mi caso mi web es mucho más “mundana” :-)=
    Tambien te paso un enlace por si te interesase hacer publicidad en google
    http://xpertnet.es/publicidad-en-adwords.html
    Cualquier duda me avisas

    Responder
    • Estimado Porlajeta, agradecemos tu sugerencia. Gracias por visitarnos, y más por participar. Este es un blog para aprender, un blog “con los pies en la tierra”, o por lo menos uno, jejeje. Es también un blog sin ánimo de lucro, por ello es muy importante la colaboración de tod@s, porque TOD@S pueden colaborar. Animamos a todo el mundo a participar, dar su opinión, aprender todos de todos. Como digo, verlo desde un punto más real o “científico”. Dejaremos a un lado lo Exocientífico y todas esas teorías cosas que hasta me cuesta pronunciar y como no, de creer. Tal vez nos equivocaremos, pero por lo menos estaremos hablando de cosas demostrables y no cosas que casi rozarían la “fé”, no hay líderes ni maestros. Aquí hay gente con ganas de encontrar la verdad, de ayudar a los demás, de dar a conocer datos, de dar a conocer la verdad que conocemos, esta que no suele salir en los medios habituales, o por lo menos estamos con ganas intentarlo. Bienvenido Porlajeta, estás en tu casa.

      Saludos
      SOL Y ESPACIO
      actividadsolar@hotmail.com

      Responder

  2. regina

    24/05/2011

    Saludos a todos deseandoles un dia lleno de sonrisas.
    Había perdido el enlace de cienciaconcencia… y me alegra mucho reencontrarlo en este espacio. me gusta mucho la respuesta a porlajeta…resuena con lo que yo pienso….estoy aquí para aprender y en lo posible aportar .

    Responder
    • Encantados de tenerte por aqui Regina. Esta es tu casa y tu blog para expresarte y aportar todo lo que encuentres y toda tu experiencia. Se bienvenida y espero que tu estancia por aqui sea lo mas agradable y contribuya a encontrar “la verdad”. Porque aqui solo vale aprender ya que NO VENDEMOS LIBROS, NO DAMOS CONFERENCIAS, NO COBRAMOS, NO HACEMOS SOCIOS NI ADEPTOS NI SEGUIDORES, SOMOS GENTE PREOCUPADA POR LOS NUESTROS Y POR EL RUMBO QUE ESTÁN TOMANDO TANTO NUESTRO SOL COMO COMO NUESTRA TIERRA. No creemos en el INDIVIDUALISMO por que es con esto a lo que hemos llegados, proponemos el COLECTIVISMO donde todos formamos parte de todos y todos hemos de remar en la misma direccion sin que el conocimiento sea tomado como un articulo de mercado para enriquecerse en mayor o menor medida. Todo se hace desinteresadamente y nadie gana un euro-dolar-o moneda cualquiera por ello. Tal vez este tipo de blog sea pionero en la honestidad de las personas sin que haya detras una busqueda de fama, protagonismo u otras intenciones que rompan con la gratuidad de lo que aqui existe. Confiamos en que realices aportaciones, articulos que creas de interes dentro de la tematica y la linea del blog. No dudes en contactar por email.

      Un abrazo
      SOL Y ESPACIO ··· Vigilando!! Es tarea de todos

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s