EXPULSADO, inteligencia no admitida

Posted on 04/05/2012

4


Estimad@s amig@s,

Son tiempos de iluminados, falsos doctores y de abusos que se presentan con el manto del amor incondicional y el espíritu. Son tiempo donde parece ser que la inteligencia es un enemigo de sus intereses. Cualquier persona inteligente puede discernir entre la realidad y la fábula, entre la verdad y la mentira, entre lo honesto y lo despiadado.

Son muchos los que hablan sin decir nada. Son muchos los que se acogen a la ciencia y a los medios informativos cuando les interesan. Son muchos los que se creen “maestros” de su visión. Son muchos los que se aprovechan del mal funcionamiento intelectual. Son muchos que lo único demostrable es su enriquecimiento económico debido a una agónica y estéril inteligencia que se puede evidenciar en sus seguidores. Como siempre y como en la vida animal, la presa idónea es la más débil.

Todo este “salón de juego espiritual” donde te  ofrece miles de juegos espirituales, donde te prometen honestidad con juegos trucados y te enseñan sus reglas a un módico precio. Un salón donde te prometen que tú vas a llevarte el GRAN PREMIO ESPIRITUAL, eso sí, previo pago o “la voluntad” . Y como no,  dirigido por los más listos y manipuladores que buscan vaciar fácilmente tus bolsillos que duramente te han costado llenar, donde cuelga un cartel en la puerta que reza así:

PROHIBIDA LA ENTRADA – INTELIGENCIA NO ADMITIDA

Os dejo este vídeo de animación (tarda en cargar, tened paciencia) para que veáis la similitud que hay entre la manipulación y algunos blog que podéis conocer.

Termino con una premonición que se hizo hace dos mil años y que se asemeja a estos tiempos que vivimos, o eso me parece:

“Porque vendrán tiempos cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo ansias de oír algo nuevo, se amontonarán maestros conforme a sus propios intereses, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.” (1 Tim. 4:3-4)

“Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.” (Mt 24:11)

SOL Y ESPACIO — Aquí si se admiten a los inteligentes y se ayuda a los débiles de manera gratuita y desinteresada, de corazón.

Anuncios