La verdad sobre Rafael López Guerrero sale a la luz llevado por la justicia

Posted on 22/04/2012

2


Una alegría más que debe abrir los ojos de todos aquellos que creen sin comprobar. Según nos informa Tavo Jiménez de Armas en un artículo de su blog Conciencia y  Evolución :

La justicia española y concretamente el Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincon, afirma en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es ‘autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento’ (diplomas de la Buxton University y la Canterbury University). Considera el Sr. Fiscal que ‘se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral’.

Es tan solo una verdad más de todas las mentiras que Rafael está colando a sus seguidores. Queda por ver hasta que punto, teniendo un documento oficial que lo acusa, pueden sus seguidores seguir fiándose de sus palabras.

Aunque sé que este personaje no merece más atención por que no tiene nada que decir, ni nada que descubrir ni nada que no sepamos, es simplemente, a mi opinión, un menosprecio a la inteligencia humana. Es como si mañana dice que las piedras tienen pelos y alguien se lo cree.

Para finalizar, agradecemos el tesón y el esfuerzo de Tavo en la contribución para desenmascarar a un farsante y/o falsificador. Compartir nuestra alegría y nuestro deseo que toda esta basura de farsantes y/o timadores no manche lo que todo esperamos, un mundo mejor.  Gracias Tavo

TOLERANCIA CERO PARA TODOS LOS FARSANTES Y ENGAÑABOBOS

SOL Y ESPACIO 2012

Anuncios