La verdad detrás de la Newage: la máquina del dinero fácil y de poltrona

Posted on 23/02/2012

1


Estimad@s amig@s

La verdad aparece dándonos la razón. Hace tiempo explicamos que el fondo de las conferencias, libros, artículos, pócimas, amuletos, talleres y demás hierbas infumables de los Newagers, es el LUCRO ECONÓMICO. Quieren hacer de su hobby una forma de vivir, como si de artistas se tratase. El ser un artista no es malo, lo malo es abanderarse de libertades y espíritu para poder vivir a costa de los demás, como puros parásitos a veces, de la peor forma posible, pidiendo la voluntad como si no hubiera dramas extremos en nuestra sociedad.

Hoy en Trinity se puede leer:

“Puedo deciros que esta es exactamente la situación que se vive cuando una serie de “ejecutivos del Negocio de la Nueva Era” deciden que tu trabajo no ha sido tuyo y que pueden arrinconarte porque prevén (o creen o deliran creyendo) que puede haber un buen negocio económico a la vista.” ….

Refiriéndose a David Icke ..Yo ya no asistiré a dicho congreso como ponente, huelga decir que no iré ni a ese, ni a ningún otro organizado por este singular “nuevo ejecutivo de la Nueva Era”. ..

De manera paralela, hoy en Rafapal se podía leer:

“Os iba a contar que, ahora que el triunfo está casi en nuestra mano, el mayor obstáculo que debemos superar es la deslealtad, el deshonor, la falta de ética, las personas que, infiltradas en las filas de la Verdad, se aprovechan de los demás, no reconocen a sus maestros, y ningunean a aquellos que les han dado las ideas “

“¿ … habrá algún vampiro que se aproveche de ellos, y se apropie de su idea como hizo Celades con Silvia Puig con el congreso de alimentación consciente?

Se puede extraer a tenor de lo que expresan, la frustración y el como se desprestigian unos a otros; el como lo que eran antes amigos, intocables o difusores de la verdad (incluso tenían enlaces a sus páginas), ahora son todo lo contrario o eso parece. Y todo converge en dos puntos importantes: es el no reconocimiento público para su aumento del ego mediático y ganancias económicas.

Es llamativo que utilicen la palabra lealtad como si algo quisieran que se mantuviera en materia reservada, supongo que son las ganancias, o tiene algo que ver con una estructura jerárquica. Hablan de “maestros” y “aprendices” … ¿del papel que representan?

 

Ya contamos hace tiempo en este artículo  o en este otro que no todo es lo que parece y que detrás del telón está un mundo lleno de “trapicheos” económicos, donde a veces tienes que comprar tu silla, independientemente de tu aportación. Una sociedad libre y generosa necesita de gente libre y generosa, hoy hay 20000 formas de llegar al quien quiera escuchar de una manera gratuita, sincera y sin pedir limosnas, pero pese a todo, hacen congresos, libros, talleres, etc..  a veces con entrada o con la voluntad … y no pienses en escaquearte que me los imagino con un detector facial o detector de billetes falso !!

 

Cada vez me asquea más todos estos temas que empece hace tiempo a leer con interés. Después de investigar, leer muchos blogs y atender a las reacciones, uno ve lo que hay, como he dicho, detrás del telón. Es una pena que la gente buena y frágil sucumban a todos esos fariseos de la información verídica y que se ocultan detrás de los disfraces del espíritu y el amor. Esperamos que algún día alguien que verdaderamente recobre la humanidad, sea capaz de sacar a la luz lo que hoy está en las tinieblas, La verdad detras de la Newage: la máquina del dinero fácil.

 

Sigan contribuyendo a comprar sus libros, ir a sus congresos, pagar la entrada, dar toda la voluntad que tengan, escuchar sus programas y participar en sus blogs …. allá vosotros, desde luego aquí … en SOL Y ESPACIO, NO.

POR UNA VERDAD LIMPIA, ese es nuestro OBJETIVO. Para más información en ¿QUIENES SOMOS?

 

SOL Y ESPACIO GROUP

 

Anuncios
Etiquetado: ,
Posted in: New Age, Para pensar